domingo, 26 de febrero de 2012

En comentarios cuentenme que les pareció el ÚLTIMO CAPITULO!

GENIAS! Primero que nada GRACIAS y solamente GRACIAS por estar SIEMPRE. Por leer sin cansarse, por bancar que suba de vez en cuando. La verdad que fue buenisimo hacer las 2 novelas que hice, pero ya esta, esta es la unica porque como se dieron cuenta ya no tenia ni inspiracion para hacerlas. Pero les digo que fue lo mas y fue buenisimo leer los comentarios de todas y que me pongan por twitter que les gusto o que no les gustó. Gracias por todo y nos veremos!


Comenten sobre el ultimo capítulo, les gusto? les hubiera gustado que sea de otra forma? se aceptan todo tipo de criticas siempre y cuando sean con RESPETO.

6 comentarios:

  1. yo AME la novela en general. La empeze a leer cuando ya la habias empezado por fotolog, y me hiciste reir, enamorarme, impresionarme,y hasta sentir dolor. Lastima que ya no tengas inspiracion, seria muy chevere volver a leer algo tuyo, me gusta tu forma de escribir, si te decides en cambiar de parecer me cuentas por favor. GRACIAS!un beso y felicitaciones por la novela, y el final me encanto, me hubiera esperado algo diferente por ser una novela tan larga, pero me encanto! CONGRATS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pregunta. Donde están los primeros capítulos se sabe me dices porfa

      Eliminar
  2. ya te lo dije en el comentario del ultimo capitulo! me encanto! me da mucha pena que no vas a hacer mas novelas! te voy a extraña! suerte!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! me encanto el final y quiero leer la nove desde el comienzo!! :S si la tienes completa me la pasas te dejo mi mail caparatodos@hotmail.com y mi twitter @caparatodos besos y muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! a mi tambien me encanto el final! que suerte que la seguia desde el principio! hoy me hice un blog y estoy subiendo una nove. la podrias leer? y decirme que te parecio! o recomendarme jajaja, como quieras! un beso grande genia

    ResponderEliminar
  5. me encantaron los ultimos capitulos, pero quiero leerla del principio y nose donde ni como. porfa dime qe me encanto tu nove!!!
    besos desde chile :))))

    ResponderEliminar