sábado, 18 de febrero de 2012

SIN MARIANA NO HAY JUAN PEDRO. CAP 103




Nico: Es hermosa.
Lali: La viste?
Nico: Es igual a vos. - me dio un beso en la frente -
Cande: Ya tenes el nombre?
Lali: Emilia.
Cande: Me encanta.


SIN MARIANA NO HAY JUAN PEDRO. CAP 103

Los meses pasaron, le mandé otra carta a Peter para avisarle que su hija habia nacido, le mande una foto y todo pero nunca respondio. Emi ya tenia 5 meses y yo ya queria empezar a trabajar de nuevo, el problema era que la serie para la que yo habia trabajado, habia terminado y me habia quedado sin trabajo. Busque trabajo por todos lados pero no consegui, estaba muy preocupada. Emilia lloraba todas las noches, mucho, yo decia que era porque no tenia un papá, pero al parecer era yo la que lloraba por eso. Pero dentro de todo era una nena tranquila, de dia la acostabamos en el cochecito y no lloraba mas. Volviendo al tema del trabajo, necesitaba empleo YA.

Nico: Que haces? Son las 3 de la mañana!
Lali: Estoy viendo si consigo trabajo.
Nico: Lali, no hay mas trabajo aca. Lo que nos costo conseguir a mi y a Cande un trabajo pedorro, es dificil llegar aca.
Lali: Decis que estuvo mal mi decision de venir aca?
Nico: NO!. Pero llevamos mas de un año aca, era obvio que iba a pasar esto
Lali: Decis que volvamos?
Nico: A Argentina? - asenti y nos miramos -

A los dos meses, ya estabamos pisando tierra Argentina. Al aeropuerto nos habia ido a recibir Ana, Pato y Juli. Los mellis estaban estudiando en España hace 2 meses y los papás de Cande estaban de vacaciones. Apenas nos vieron, Ana alzó a Emilia y la llevo hasta el auto. Yo, claramente, me iba a quedar en la casa de mis hermanos hasta que vea que hacer con mi vida, por ahora estaba todo tranquilo. Mi ahijada estaba mas linda que nunca, y re grande.

Lali: Al fin - entrando con la nena en brazos -
Ana: Extrañabas?
Lali: MUCHO. - nos sentamos en el sillón -
Ana: Llora mucho?
Lali: A la noche nada mas, pero es hermosa - le acaricie la cara mientras dormía -
Ana: Es igual a vos.
Lali: Tiene los ojos y la nariz de Peter igual.
Ana: Si, puede ser... Hablando de eso... Peter?
Lali: Peter que?
Ana: No lo viste mas?
Lali: No. Y tampoco lo quiero volver a ver.
Ana: Por?
Lali: No me contesto ninguna carta Ana. Aparte que esta de novio...
Ana: ay Lali por dios, ni el se la cree a esa.
Lali: Pero lamentablemente la eligio a ella. Vos me cuidas un rato a la bebé? Me voy a dar unas vueltas y vengo.
Ana: Vas a estar bien? - asenti -

Y volví, volví a la plaza donde nos habiamos visto mil veces, la plaza donde nos habiamos besado, la plaza que era complice de cada uno de nuestros encuentros. Me sente en un banco y me largue a llorar, y obvio que junto conmigo se largo la lluvia, como no podia faltar. Me sentia mal, sentia que tenia que estar con el y me dolía tanto que no haya respondido ninguna carta. Estuve como una hora en la plaza, me sente en la fuente, llore tranquila y me quede con la esperanza de encontrarmelo, pero no.
Volvi a casa, me bañe y me fui a acostar sin comer. Emi se acosto en la cuna al lado de mi cama y se durmio. Yo segui dando vueltas, tantas vueltas que se hicieron las 3 de la mañana y me dormí. Mi cabeza no paraba de dar vueltas y volvi a soñar con el, soñé con la plaza en la que nos habiamos visto por primera vez, soñe que yo estaba esperandolo y el venía a abrazarme y a besarme. Me desperte sobresaltada y con lagrimas en los ojos, necesitaba salir, veía la lluvia que golpeaba la ventana y sentia que era necesario irme. Me pare y fui hasta la pieza de mi hermana a dejarle el baby-co, que era el aparatito para escuchar si lloraba la bebé, junto a un papelito que decia: "si llora alzala, sali a tomar aire".
3:30 de la mañana estaba sentada en la plaza, totalmente empapada. En un momento me miré y no podia creer lo que estaba haciendo, estaba esperando a alguien que no me iba a venir a buscar y entre tanta impotencia grite..

Lali: QUE HAGO ACA???
Xx: Te diste cuenta que los problemas que tenias aca, te los llevaste en la valija a Nueva york y viniste a buscar a las personas que mas necesitabas.

Me di vuelta y estaba él, no lo podria creer, me pegaba para ver si era un sueño, pero no. Estaba parado adelante mio, con unas zapas blancas, unos jeans oscuros y una chomba verde. No lo podia creer, estaba tan caño, se habia dejado crecer la barbita y se habia acordado de mi.

Lali: Que haces aca?
Peter: Me dijo Nico que habian llegado y... necesitaba pensar. Siempre que necesito pensar vengo aca.

Intente de no mirarlo, de hacerme la boluda y mirar para otro lado, pero no podía, queria llorar y gritarle cuando lo necesitaba.

Peter: Porque Lali? - con lagrimas en los ojos -
Lali: Porque que?
Peter: Porque me dejaste asi? Porque te enamoraste de otro? Porque tuviste un hijo con otro?
Lali: Me estas cargando no?
Peter: Lali, lo que me dolio enterarme que estabas embarazada y que tenias un hijo de alguien que no era yo.
Lali: Y no sabes lo que me dolió ver lo feliz que estabas con otra chica que no era yo.
Peter: Lali... lo de Paula...
Lali: Ey, esta bien. Ya esta. Estas bien con ella y lo acepto. No somos mas nada no?
Peter: Si, es verdad... Me gusto verte - amago para irse y yo me anime a decirle.. -
Lali: Sin Juan Pedro no hay Mariana.
Peter: Que?
Lali: Eso, que sin vos no soy nada, no soy yo. Te necesito, necesito que me abraces y que me digas que me queres y que no te gusta la otra.
Peter: No hace falta que te lo diga, porque sabes que sos la unica para mi.
Lali: Y porque no me respondiste ninguna carta? Porque no me llamaste nunca?
Peter: Carta? No me mandaste ninguna carta.
Lali: 3 CARTAS TE MANDÉ, 3.!
Peter: No las recibi...
Lali: No mientas Peter - me agarro de la cara -
Peter: Te juro que no te miento. No las recibi... Que decian las cartas?
Ana: LALI!!! VENI QUE ESTAS EMPAPADA, SUBI AL AUTO!

Si, el momento que habia estado esperando durante años, meses, dias, habia sido cagado por mis dos hermanas que estaban arriba del auto desesperadas buscandome.

Lali: Me tengo que ir...
Peter: Pero... Lali.
Lali: Dejalo asi Peter, dejalo asi.


------------------------------------
QUEDAN POCOS CAPITULOS, EN CUALQUIER MOMENTO TERMINA!! ATENTAS.!

6 comentarios:

  1. aaaaaaaay): , se volvieron a ver *-* , igual triste el cap, maaas nooove !

    ResponderEliminar
  2. Me parece que "alguien" se encargo de que Peter no reciba las cartas!!! Me juego las manos que es asi!!

    ResponderEliminar
  3. solo decir que sin Mariana y juan Pedro no hay Patricia jaja quiero que hablen bien y que lali le diga la verdad a peter porque seguro que paula la jorobo cuanto quiso

    ResponderEliminar
  4. me parese que la turra de paula ase encargo de que pit no resiba las cartas mas
    soy la de yuli_peto

    ResponderEliminar
  5. yo lo sabiiaaaaa !!!!!
    esa idiota de paula hdp !!
    espero qe se sepa todo antes de qe sea tardee !!
    maaaaas !! :D

    @DsiiRS

    ResponderEliminar