domingo, 12 de febrero de 2012


Capítulo Anterior:
Escribia y se me caían las lágrimas, cerré el cuaderno, me toque la panza y llorando me fui quedando dormida. 

"SIN MARIANA NO HAY JUAN PEDRO" Cap 101

Al rato me desperte y me puse a hablar con Cande, miramos una peli y me volvi a dormir, cuando me desperte ya estabamos en NY. INCREIBLE, si bien habia tenido la suerte de haber ido un par de semanas, saber que iba a vivir ahi, a estudiar ahi y a TRABAJAR AHI era mucha emocion junta. Por un rato deje de pensar en Peter y sonreia con cada cuadra de esa ciudad. Parecia OTRO mundo. Entramos al departamento y era GIGANTE, estabamos en el piso 20. Se veía toda la ciudad, era INCREIBLE, me daba tanta emocion estar ahí. Apenas llegamos, nos bañamos y salimos a recorrer. Camara en mano, filmadora y plata, era lo UNICO q necesitabamos. Estabamos totalmente felices, recien llegaba y ya me habia comprado un par de zapatos, un ipad y un monton de boludeces mas. Ya eran las 21:00 del otro dia, con el cambio de horario habia sido todo un desastre. Comimos algo en un restaurant de por ahi y raramente muchas nenas se nos acercaban a pedirnos fotos llorando, no podian creer que estemos los 3 aca y nosotros no podiamos creer que en NY nos reconozcan.

Cande: Caen que estamos en Nueva York?
Lali: No, pero voy a aprovechar para hacer de todo. Me voy a inscribir en un taller de danza.
Cande: Bien, asi embarazada?
Lali: Si tonta.
Cande: EMBARAZADA.
Lali: No me va a pasar nada, por lo menos por unos meses.
Nico: Bailas excelente, para que te vas a ir a inscribir en eso?
Lali: Siempre esta bueno mejorar, no?
Nico: Si, pero..
Lali: Pero nada...
Nico: Yo voy a hacer un par de castings, para ver que onda.
Lali: Yo mañana tengo que ir a conocer a la gente esta de la serie que voy a hacer y me van a proporcionar un traductor.
Nico: Traductor?
Lali: Si. Es de Argentina el chabon, esta viviendo aca hace varios años. Entonces me va a ayudar a ensayar las canciones y a aprenderme los dialogos.
Nico: Pero estuviste estudiando ingles allá. No te sirve eso?
Lali: Si Nico, pero voy a hacer una SERIE. O sea, tengo que hablar BIEN.
Nico: Bueno que se yo.

Dormimos re comodos en el super departamento que teníamos, al otro dia nos levantamos, nos hicimos un café y nos fuimos hasta el estudio de grabacion en el que iba a trabajar. Me reuní con el traductor, un chico joven, de unos 25 años mas o menos, morocho, un caño total y re buena onda. Mariano, si, asi se llamaba mi traductor, me llevo hasta donde estaban todos actores grosos, me presente EN INGLES OBIUSLIS, y nos quedamos hablando. Hable con el director y con un par de personas mas y me fui, el lugar era re lindo y todos me trataban re bien. Me dijeron que en 2 semanas empezabamos a grabar asique aproveche para disfrutar. Salimos a dar unas vueltas, tomamos algo en Starbucks y volvimos a pasear. De vez en cuando te encontrabas a algun famoso y yo queria saltarles encima, pero como buena persona me quedaba quieta. Fuimos a ver MUCHISIMAS obras por todos lados, era lo que siempre habia soñado y no podia creer que estaba trabajando aca.
Con Cande le mentimos a Nico y le dijimos que ibamos a ir a hacer compras de minas, entonces el se aburrio y se fue a recorrer solo otro lado. Nosotras empezamos a ver vidrieras, pero no era ese nuestro punto, bah, mi punto. Queria deshacerme de Nico para poder ir al correo a mandarle la carta a Peter. Cande la quiso leer pero me negué, no queria que la lea, era algo privado y ella tampoco queria que la mande, decia que era porque no era cosa para decir por carta, y porque yo me iba a deprimir y no se que, pero no le di bola. Y si, la mandé, la mande esperando una contestacion, la mande temblando, la mande con miedo a lo que pueda llegar a pasar.

Cande: Porque lo echaste a Nico.?
Lali: Si sabe que le estoy mandando una carta a Peter me mata.
Cande: Ay Lali, es tu vida.
Lali: Si pero el me cuida, y es lo mejor pero, por las dudas no le digo nada.
Cande: Te gusta Nico?
Lali: NO! No nena, no. Por mas boludo que sea, lo sigo amando a Peter.
Cande: Y cuando nazca tu hija?
Lali: No sabemos si es nena.
Cande: Intuyo que va a ser nena.
Lali: shh.
Cande: Bueno, y cuando nazca?
Lali: Que?
Cande: No va a tener padre?
Lali: Eso lo voy a ir viendo, con el tiempo.
Cande: OKKKKEY.

Seguimos caminando las dos calladas y a los 5 minutos volvio a hablar.

Cande: No le tendrias que haber mandado la carta.
Lali: Por?
Cande: Porque no Lali, no.
Lali: Cande, era necesario mandarsela.
Cande: No se.
Lali: Porque no querias que se la mande?
Cande: Porque no te quiero ver llorando por los rincones si no te contesta, La.
Lali: Ya lo hice Can, si me contesta bien y si no tambien. No voy a estar llorando.

A las 2 horas en casa...

Lali: Y SI NO ME RESPONDE? - llorando -
Cande: TE DIJE QUE NO MANDES LA CARTA AMIGA!
Lali: Y SI NO ME QUIERE MAS? Y SI YA SE OLVIDO DE MI?
Cande: Si, de un dia para el otro.
Lali: Y SI TIENE UN HIJO CON PAULA?
Cande: AY LALI
Lali: ES VERDAD!
Cande: LALI BASTA!

Asi viviamos, peleando, llorando y riendonos. Eramos 3 boludos en busca de un sueño y esperando un bebé. Mas no se podia pedir.



EEEAA PERDON POR NO SUBIR PERO ANDO A MIL CON COSAS PERSONALES Y NO ESTABA EN MI CASA DESDE HACE 3 DIAS. Las quiero y gracias por la onda!

5 comentarios:

  1. yo tambien creo que sin juan pedro no hay mariana jaja, cuando estaran a gusto estos dos si tanto se aman

    ResponderEliminar
  2. joooo es obvio que peter se lo va a tomar mal! Tendria que ir a NY a buscarla y tener una super reconciliacion :)!! jejeje espero el proximoo!!
    besoss :D

    ResponderEliminar
  3. Maaaaaaas nooove ! , ojala que peter la vaya a buscar o hable con ella :c djhdsjkfhs. me eeencanto *-*

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando que peter se entere que va a ser padre y poder ver su reacción. Fue un tarado con lo que hizo, sólo espero que ahora no la vuelva a cagar. Deseándo leer el soguiente capítulo.

    ResponderEliminar