miércoles, 15 de febrero de 2012

"Sin Mariana no hay Juan Pedro" Cap 102





Asi viviamos, peleando, llorando y riendonos. Eramos 3 boludos en busca de un sueño y esperando un bebé. Mas no se podia pedir.


"Sin Mariana no hay Juan Pedro" Cap 102

Los meses pasaban, mi panza crecía y crecía, estaba de 8 meses y medio. Ya me habian dado la licencia, no trabajaba mas. La serie habia salido re bien y estaba re feliz. Todos los dias mis hermanos me llamaban para decirme que allá era todo un caos con lo de mi embarazo, si bien yo lo habia echo saber por las redes sociales NADIE sabia quien era el padre y yo no sabia como decir quien era. Si yo decia que era Peter todos le iban a decir algo por haberme dejado sola, y al final, la que tenia la culpa era yo. Nico y Cande estaban HARTOS de mis necesidades, todos los dias necesitaba algo distinto y les estrezaba que yo salga a caminar sola por NY con la panza que tenia. Estos meses los habia estado usando para inscribirme en clases de todo; Danza, canto, teatro y encima trabajaba. Usaba mi tiempo a full y no desperdiciaba ni un solo segundo, hasta que mi panza me lo impidio y tuve que darle un STOP a todo. Vivía con el miedo de perder a mi bebé, pero despues me di cuenta que si vivia con ese miedo, lo iba a terminar perdiendo.
Estaba bien, pero extrañaba a Peter. A veces, Nico dejaba su Facebook abierto y yo me metía desde ahi a ver sus fotos, lo unico que lograba era sentirme peor, porque en vez de verlo esperandome lo veía con Paula, felices, sonriendo, escribiendose cosas MUY cursis en el muro y siendo un dominado. Por mas que lo odiaba, o por lo menos eso quería, sentia que esto era de los dos, pensaba en el nombre de el o la bebe y no podia, porque quizas a él, el nombre no le gustaba y aunque no se haya querido hacer cargo y no me haya contestado la carta que le mande hace 8 meses, sentía que ese bebé era de él. No se habia molestado en mandar ninguna carta, ni en llamarme para ver si necesitaba algo, ni en hablar con Nico por lo menos para saber si su hijo estaba bien. Parecía no importarle el tema.
No les voy a mentir, quizas parezca una caprichosa, pero desde hace 8 meses, que CADA VEZ que suena el timbre, tengo la esperanza de que es el, que se gasto plata en un pasaje de avion, que se recorrio NY, solo para venir a buscarnos.

Cande: Estas bien? - entrando a mi pieza -
Lali: Si. Es la depresion Pre parto.
Cande: Me imagino - riendose - Es Peter?
Lali: Porque no me vino a buscar?
Cande: Lali...
Lali: Ya se que soy una cualquiera, ya se que yo lo deje, ya se que yo le cerre la puerta cuando me vino a pedir perdon. Pero lo extraño tanto...
Cande: Ey... - secandome las lagrimas -
Lali: Porque no le importa? Por lo menos nuetro hijo!
Cande: No se Lali, debe tener sus razones.
Lali: Cuales?
Cande: No se amiga. - secandome las lagrimas - Ya se separaron, es dificil eso.
Lali: Me prometio que siempre iba a estar conmigo.

Los dias pasaron, el embarazo cada vez me estrezaba mas, me despertaba a la noche y no me dormia mas. NECESITABA a Peter, por lo menos para que me diga: "ACA ESTOY. Va a estar todo bien" Habia ido al super a hacer las compras, ya eran como las 9 de la noche, entre y estaban los dos sentados en el sillon mirando tele.

Nico: Te dijimos que no salgas sola!
Lali: Fui al super de aca abajo.
Cande: No importa boluda, ya estas de 9 meses no me jodas.
Lali: No voy a parir en la calle Cande.
Cande: Como sabes? Ayer tuviste un monton de contracciones, pensabamos que tenias el crío aca.
Lali: Si pero al final el bebe tenía hipo - haciendo cara tierna -
Nico: Yo no puedo creer que tenga hipo.
Lali: Tienen uñas tambien.
Nico: Eso lo se ma.
Lali: Bueno Pa. -riendome - Ahh - me agarre la panza -
Nico: Estas bien? - los dos se pararon -
Lali: Si, contraccion.
Nico: Veni - me sentaron en el sillón - Avisanos unos 15 minutos antes si viene sabes?
Lali: Dale, para que me llegue el mensaje desde la panza hasta el cerebro BOLUDO.
Nico: Viene?
Lali: NO!
Cande: Shhh Nicolas. Queres agua? - asenti -
Nico: Anda a buscar agua dale!
Cande: ANDA VOS NENE! - Fue Nico -
Nico: Toma - me dio casi desesperado -
Lali: Yo no me imagino cuando tenga el crío lo irritante que va a ser este chico.

Las contracciones pasaron, la 3er falsa alarma de la semana. Fui al medico, y me dijo que estaba todo bien, pero como ya estaba de casi 9 meses era posible que el bebé este por nacer. Yo estaba HISTERICA, exageraba todo y nada, estaba feliz. A la semana estaba en casa, sola, Cande estaba en danza y Nico trabajando, eran casi las 9:00 de la noche y los chicos tendrian que estar por llegar. Estaba buscando unas sabanas para cambiar las de la cama de Nico y me agarro una contracción fuertísima, cuando me di cuenta habia un charco en el piso, si, rompi bolsa, y estaba SOLA. El celular estaba arriba de la mesita de luz, me tire casi arriba de la mesa y la llame a Cande.

Comunicacion Telefonica:

Cande: La, estoy yendo. Paso algo?
Lali: Em, si mas o menos.
Cande: Que paso?
Lali: VOY A PARIR YA!
Cande: Como que vas a parir ya?
Lali: NO ES MUCHA CIENCIA CANDELA! APURATE.
Cande: voy!!!

Fin de la comunicacion.

Me pare y con mis contracciones me puse a armar el bolsito para el bebe. Era todo blanco ya que yo no habia querido saber el sexo. Al rato llego Cande casi corriendo.

Cande: Dale, Nico esta con el auto abajo, vamos. Tenes el bolso? - asenti - Tenes todo.
Lali: NO SE CANDELA PERO VOY A PARIR APURATE.

Salimos casi corriendo para el hospital, llegamos, me sentaron en una silla de ruedas y directo a la sala de parto. A las 21:33 nacio ella, 2,400kg toda rojita, la pusieron en mis brazos y yo no sabia como dejar de llorar. Era TAN linda, tenia la nariz de Peter, era hermosa. Cande lloraba al lado mío y Nico estaba afuera. Al ratito la sacaron de mis brazos para bañarla y a mi me transfirieron a otra sala. Al rato entraron Cande y Nico casi llorando de felicidad y me abrazaron.

Nico: Es hermosa.
Lali: La viste?
Nico: Es igual a vos. - me dio un beso en la frente -
Cande: Ya tenes el nombre?
Lali: Emilia.
Cande: Me encanta.

--------------------------------------------------------

Les repito, estoy con muchos quilombos por eso no subo. PERDON!!!



7 comentarios:

  1. Ooooh mas linda!!!! Que lastima que Peter no estuvo en el nacimiento de su hija, pero creo que debe haber una explicación lógica... No?

    ResponderEliminar
  2. aaaaaay): , que onda lo de peter :c porque no mando nada aaah): maaaaas nooove !

    ResponderEliminar
  3. TE JURO QUE AMO LA NOVELA, Ahora una preguntita PORQUE CARAJO A PETER LE IMPORTA MAS PAULA QUE LA NENA QUE ACABA DE TENER LALI? Me caga este chico, ENCIMA esta con la cara de nada esa FEA bastante fea es eh! Bueno perdona mi exhaltacion pero me desespero :/ MUCHOS BESOS no te habia comentado porque HASTA AHORA supe que por aca la ibas a seguir la nove :| BUENO Me voy CHAU si queres leer mi nove esta aca http://www.facebook.com/pages/Son-Mi-Vida-Lali-Esposito-Peter-Lanzani-Novelas/188266847947617 :)

    ResponderEliminar
  4. lla unica razon por la qe entiendo qe peter no haya contestado a la carta , es porqe creo qe él no la recibop nunca ! me parece qe la qe la recibio fue paulitaa ¬¬
    eso es lo unico logico qe encuentro para entender qe peter no qiera saber nada ....
    pero si hablamos de tontos .. la primera es lali.. xqe en vez de qedarse y luchar por lo qe tanto "ama" se fue con otro ... otro al qe le gusta ! tampoco tiene logica lo qe hizo ella .
    espero poder entender un poqito mas en el siguiente capitulo ..
    otroo :D

    @DsiiRS

    ResponderEliminar
  5. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. te juro que amo amo amo amo amo muuucho tu nove! :D

    ResponderEliminar
  7. Si para mi tambien la recibio paula y la escondio,la qemo o la tiro!

    ResponderEliminar