domingo, 26 de febrero de 2012

ULTIMO CAPITULO!



Peter: Cuando me vas a dejar ir a ver a mi hija?
Lali: Despues hablamos.



SIN MARIANA NO HAY JUAN PEDRO: ULTIMO CAPÍTULO.



Una semana pasó, estaba una noche tirada en el sillón de casa, sola, comiendo helado mientras Emi jugaba sentada adentro de su corralcito. Con Peter no hablaba desde lo de la plaza, pero parecia no importarme. Estaba muy pendiente de la novela, cuando me interrumpieron con el timbre.


Lali: Quien es?
Peter: PETER!
Lali: Que haces aca? - abriendo la puerta - 
Peter: Vengo a hablar.
Lali: No tenemos nada para hablar.
Peter: Puedo pasar? 


Sin decir nada le abrí la puerta por completo, pasó y ahí la vió. Se quedo quieto cuando la vio jugando sola adentro del corral y riendose, yo lo miraba desde atrás y estaba como petrificado, no la podia dejar de mirar.


Lali: Queres jugo, mates, un café, algo? - negó - 
Peter: Vine a... - destildandose - a darte esto.


Me dio una bolsita rosa, la abrí y adentro tenía todas cosas de bebés. Mamaderas, ropa, chupetes, pañales y muchisimas cosas mas. Lo mire y le agradecí, el solo me miraba y miraba a la bebé, quien se largo a llorar apenas lo vio de lejos. Lo mire a Peter y fui a buscar a la nena que no hacia mas que gritar, la alcé y la intente de calmar, el miraba de lejos, como si estuviera explorando un mundo distinto. Cuando Emi se calmó lo miré y le sonreí.


Lali: La... La queres tener?
Peter: Yo?
Lali: Si.


Estiro los brazos y le di a la nena, quien lo miraba raro, pero raramente no lloraba. A Peter se le cayó una lágrima del ojo y yo me acerque a secarsela, nos miramos y cuando nuestras bocas se estaban por tocar, Emi estornudó y nos cagó el ambiente. Me fui a hacer un café a la cocina y cuando volví Peter estaba sentado en el sillón mirando a la beba y ella estaba totalmente dormida. Era imposible que no me den ternura. Eran demasiado tiernos los dos y me moría por volver a formar una familia con él. 


Lali: Se durmió.
Peter: Es re tranquila y es hermosa.
Lali: Tiene tu nariz, viste? - dejando los cafés sobre la mesa - 
Peter: Pero tiene tu boca, tus ojos... - le sonreí - 


Agarré a la bebé y la acoste adentro de el corralito con una mantita. 


Peter: Gracias. - haciendo referencia al café - Y... como te fue en Ny?
Lali: Bien, que se yo. Fue una gran experiencia, estuvo bueno. Vos.. que estuviste haciendo aca?
Peter: Nada... Rugby, segui trabajando, me fui de vacaciones a Brasil..
Lali: ah re bien.
Peter: Pero todo tranqui.


Un silencio incómodo nos invadió de nuevo, nadie sabia de que hablar, no sabiamos si mirarnos o no, pareciamos dos nenes enamorados. Pero el rompió el silencio, diciendome toda la verdad.


Peter: Fue Paula.
Lali: Que cosa? - lo mire - 
Peter: Las cartas. - lo mire sin entender - Si, me pelié con ella ayer, le grite, le dije que no queria estar mas con ella y entre toda la discucion le pregunte si habia sido ella la que habia escondido las cartas y me admitió que si, cuando se fue me las dio y las leí. - hice una cara rara - Lali, te extrañe durante un año, lloré por vos un año entero y si hubiera recibido esa carta viajaba a NY a buscarte.
Lali: Y yo cada noche me acostaba pensando que ibas a tocar el timbre al otro dia y me ibas a decir " Aca estoy, volvi".
Peter: Y te apuesto que si hubiera leido eso hubiera ido Lali - a los dos se nos caian las lagrimas - ME PERDI EL PARTO DE MI HIJA!
Lali: Fue lo que mas me dolió.
Peter: Perdoname - se acercó a mi y se arrodillo al lado mio - Perdon Lali.
Lali: No fue tu culpa, ya esta - le seque las lágrimas - 
Peter: No solo por eso, por todo. Si pudiera volver el tiempo atras lo haria y cambiaria todo.
Lali: Pero no se puede... Por algo estamos asi.
Peter: Porque soy un tarado y vos una rencorosa.
Lali: Me viniste a bardear?
Peter: NO! No mi amor, no.
Lali: Hace tanto que no escuchaba eso...
Peter: Que?
Lali: "Mi amor".
Peter: Y si me dejás volver a tu vida te la voy a decir cada dia que me levante con vos, cada dia que te lleve el desayuno a la cama, cada tarde, cada noche.
Lali: Pero no es asi de facil Peter. A mi todavia me duele todo esto. 


Me miró y me besó, asi, tranquilos y enamorados, de nuevo. Esos besos sinceros volvieron a tener el mismo gusto, volvieron a ser lo que eran antes, volvieron a ser tiernos. 


Los meses pasaron, Peter estaba TODOS los dias con Emi. La llevaba a pasear, la hacia dormir, jugaban, la hacia reír. Ella cada vez lloraba menos y cuando lo veía a él sonreia con una sonrisa increible. Entre nosotros todavia no pasaba nada serio, nos besabamos de vez en cuando y no les voy a mentir, tambien volvíamos a sellar nuestro amor como lo haciamos antes, pero sin titulo. Cuando nos preguntaban si habiamos vuelto, les deciamos que no, que eramos amigos, que teniamos la mejor onda, pero ni siquiera nosotros sabíamos que éramos. Una noche salimos al cine y Cande se ofrecio a cuidar a Emi que ya estaba por cumplir un año. Peter me subio a su auto y nos fuimos al shopping, vimos una peli GENIAL y despues me llevo a comer a un restaurant re lindo, pago el como siempre hacía. Hablamos de un monton de cosas, hicimos como si nada nunca hubiera pasado entre nosotros. Despues me llevó a dar unas vueltas en auto y cuando se hicieron las 2 de la mañana me llevo a Puerto Madero a caminar. Caminamos de la mano, sin decir nada por un largo rato, vio que tenia frío y me dio la campera, le negue unas 6 veces pero me la volvio a dar. Se sentia tan bien volverlo a tener asi... En un momento nos apoyamos en una baranda a ver el agua y me miro...


Peter: Yo se que no es muy tierno la manera en que te lo voy a pedir, pero... queres volver a ser mi mujer, para toda la vida? - lo mire tierna - Te juro que voy a hacer que confíes en mi, que vuelvas a sentirme tuyo, te juro que vas a ser la UNICA para mi, te juro que voy a hacer que me vuelvas a amar como antes.
Lali: Yo nunca te deje de amar.


Nos hundimos en un beso tiernísimo, en un beso de amor, en un beso que sellaba toda propuesta. Sentía que lo que habia pasado, ya era otra historia y que ahora eramos mas grandes, mas maduros y teniamos que empezar a escribir nuestra propia historia.


Peter: Eso es un si?
Lali: A vos que te parece?


Nos volvimos a besar y así estuvimos toda la noche, todos los dias, todos los meses y todos los años. Sintiendonos cada vez mas cerca, amandonos cada vez mas y sobre todo siendo uno.


2 AÑOS DESPUES.


Compramos una casa gigante, con un patio enorme, una pileta re linda y 2 perros. Peter habia retomado la facultad, seguia jugando al rugby y lo habian acendido a gerente del local donde trabajaba. Yo estaba haciendo teatro y novelas, pero por ahora estaba en un stop ya que estabamos esperando a Santino, nuestro segundo hijo. Cande se habia vuelto a poner de novia con Fran Batte unos meses antes de que Peter y yo empecemos a estar juntos, pero no nos habian contado nada hasta una noche despues de lo de puerto madero, cuando nosotros dijimos que habiamos vuelto. Obvio que ella y Nico eran los tios que compraban de todo para sus sobrinos y a Emi la re malcriaban. Con Peter habiamos hablado sobre el casamiento, pero terminamos pensando que estabamos bien asi y que no necesitabamos casarnos para demostrar que estabamos excelentemente bien, sin ningun papel.
En este momento Emi estaba en la pileta con Nico, Cande y Batte sentados en el pasto de nuestro enorme patio y Peter sentado en una reposera tomando sol.


Lali: Mira lo que te traje - dandole un licuado de frutilla - 
Peter: Mmmmmmmmmm que riiiiico. Pero - dejo el licuado en el piso - te prefiero a vos. - nos besamos - Soy tan feliz. Tengo la mujer que soñé, los amigos que siempre quise, y la familia mas linda del mundo.
Lali: No se que haría sin vos... Sin Juan Pedro no hay Mariana.
Peter: Y definitivamente SIN MARIANA NO HAY JUAN PEDRO.


FIN.



6 comentarios:

  1. No puedo creer q esta novela halla terminado. La verdad fue una novela genial. Me gusta como peter paso de ser un fan e lali, a ser realmente esencial en su vida. Me hubiera gustado leer que paso realmente con paula, osea pq de un dia para el otro peter empezo a estar con ella en lugar de con lali. Tambien me hubiera gustado un reencuentro de lali y juli y talvez que alfinal llegue peter ya que se llevaba re bien con ella. Pero igual me encanto todo. Sos una genia.. Espero leer otra de tus novelas my pronto

    ResponderEliminar
  2. En el fondo me da pena que terminara porque siempre me senti atadada a ella, el final hermoso que mas se puede pedir que se le caiga la baba con su hija y con lali.
    Espero volverte a leer prontito como siempre deleitarme con tu escritura. VUELVE PRONTO

    ResponderEliminar
  3. primero que todo sos una HDP ( sin ofender) me encanto el final, no podes escribir tan bien! sos grosa! muy tieernos! Espero que vuelvas con otra novela porque me facina! volve porfas! besos

    ResponderEliminar
  4. HAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!! ME ENNCANTOOO! MAS TIERNOSSS ! HERMOSA TU NOVEE!

    Y VOS GRANDE ESCRITORAAA ! GENIAAAAAAAAAAAAA !

    ResponderEliminar
  5. awwwwwww reecien hoy lei los caps q publicaste me encanto tienes los primeros capitulos? qusiera leera desde el comienzo!! :)
    avisame @happinesslip

    ResponderEliminar