jueves, 9 de febrero de 2012

Sin Mariana no hay Juan Pedro. Cap 100









CAPITULO ANTERIOR: 


Bueno, a las 10:00 ya estabamos todos ahi, papas de Agus, mis tios, mis hermanos, papás de Cande y papás de Nico (ya que todos eran amigos entre sí) y de nosotros estabamos Cande, Agus obvio, Nico, Gaston, Mery, Rochi, otros mas y yo. Cenamos, nos reimos, brindamos por nosotros charlamos un rato y a la 1:00 todos los viejos se fueron, INCLUYENDO A LOS PAPAS DE AGUS. Ahí empezó el descontrol, quilombo mas quilombo.


"Sin Mariana no hay Juan Pedro." Cap 100

Todos gritando por todos lados, habia unas 100 personas SEGURO, estaban los que se agarraban a trompadas, los que venian a sacarse fotos de colados y un par mas. Yo estaba sentada hablando con las chicas y lo vi entrar, esta vez vino solo, saludo a Agus y empezo a mirar para todos lados...


Mery: Te esta buscando.
Lali: Y me va a encontrar - me pare - 
Rochi: PARA PARA, QUE HACES? - me sento - 
Lali: Que? Le voy a decir todo lo que pienso.
Mery: Que? Le vas a reprochar por estar con otra? Acaso es tu novio?
Rochi: Mery!
Mery: Pero es verdad, el flaco no es el novio. No podes ir a reprocharle nada Lali, lo perdiste ya esta!
Cande: Mery, anda a buscar algo para tomar.
Lali: No, para. Tiene razon. No soy su novia, no le puedo reprochar nada. Los cuernos que tengo en la cabeza le puedo reprochar quizas...
Mery: Pero ya se los reprochaste ya esta.
Lali: No tengo ganas de pelear con vos Mery, de onda te digo.


Me pare y me fui a buscar algo para tomar, por mas que me duela, lo que decia Maria era verdad. No le podía reprochar nada, el ya no era mi novio, era el padre de mi hijo como mucho, pero no era mi novio y nunca mas lo sería. Me fui a buscar algo para tomar y aparecio el de atrás...


Peter: Asi que te vas a Ny.. - asenti y me fui caminando hasta un banquito - No me dijiste nada.
Lali: Tenia motivos para decirte algo?
Peter: Fuimos novios, casi tenemos un hijo...
Lali: FUIMOS, vos lo dijiste.
Peter: Tan rapido se te paso el amor?
Lali: Ja - ironica - Me parece que se te cayo la cara.
Peter: Yo te amo.
Lali: Por eso te fuiste con otra.
Peter: Lali.. Paula fue..
Lali: No me expliques, no tengo ganas de saber. 
Peter: Ves que sos vos?
Lali: Si. soy yo.
Peter: No estoy mas con Paula.
Lali: Para que mentis?
Peter: Quedate, por favor.
Lali: No me voy a quedar.
Peter: Lali... Por lo menos seamos amigos.
Lali: No puedo...
Peter: Por lo menos hasta que uno se enamore DE VERDAD de alguien.
Lali: Hay un problema...
Peter: Cual?
Lali: Yo ya me enamore de alguin - con dolor en el pecho - 
Peter: De quien?
Lali: De Nico.


Me dolio tanto decirle eso, que me paré y me fui. Lo ultimo que escuche fue su suave "Que sean muy felices" que me partió el alma, pero sentia que estaba bien lo que hacia, no se porque, pero sentia que estaba bien decirle eso para que el este con Paula. Lamentablemente, era feliz con otra persona que no era yo, y eso claramente me dolia, pero queria que sea feliz, aunque no sea conmigo.
Si le decia que tenia un hijo, era obvio que se iba a quedar conmigo por pena y no queria eso, preferia que este con Paula y bien.
A los dos dias ya estabamos listos, fuimos a la casa de mi hermano a la mañana y almorzamos ahí y conte la noticia, lo que necesitaba contar, pero los reuní a mis hermanos en la cocina antes de comer y se los conté, no queria que los papás de Cande y el resto de los que estaban en el almuerzo se enteraran porque le iban a decir a Peter y yo no queria, preferia decirselo yo, de alguna manera.


Lali: Bueno, tengo algo que decirles.
Pato: Que?
Juli: que?
Lali: Es que nose como decirlo...
Juli: DAAALE.
Lali: Estoy embarazada... de nuevo.
Pato: QUE? - se enojo y se fue - 
Juli: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY - se tiro a abrazarme - 


Todos me abrazaron y me tocaron la panza. No sabian que hacer ni como reaccionar. Todos estaban callados, nadie se animaba a hacer LA GRAN PREGUNTA hasta que mi hermana habló...


Ana: Peroo...
Lali: Es de Peter. - todos sonrieron - 
Ana: Pero... y te vas? - asenti - Y Peter sabe?
Lali: NO. Y por eso nadie tiene que decir nada.
Ana: LALI!
Tute: Es el padre...
Lali: Si, y se va a enterar, pero no ahora.
Juli: Me alegro mucho - me sonrió - 
Lali: graacias - la abracé - Ey, pero callense. NADA a NADIE. Voy a hablar con Pato y vengo.


Entre y estaba en su pieza mirando la tele. Lo mire y seguia perdido, mirando la tele. 


Lali: Que te pasa?
Pato: Ahora te venis a quedar embarazada nena? De nuevo encima? Un error no es suficiente?
Lali: Enserio lo ves como un error?
Pato: SI! Tenes 20 años Lali!
Lali: Si, y soy feliz asi!
Pato: Con quien lo vas a mantener? SOLA?
Lali: Si.
Pato: Lali, no sabes a lo que te enfrentas. ENCIMA EN NUEVA YORK.
Lali: Vos tampoco sabes a lo que me enfrento. Pato, SOY FELIZ ASI. Vamos a estar bien, me voy con Nico y Cande! Vamos a ser 3, no 2. Ey, voy a poder. Y si no puedo, bueno, buscare otra forma.
Pato: Que? Lo vas a regalar?
Lali: NO. ME VOLVERE ACA. Me podes dejar disfrutar de esto un rato?
Pato: Y te vas?
Lali: Pato, Peter esta con otra. No me puedo quedar con un hijo de el y viendo lo feliz que esta. NO PUEDO, ME DUELE.
Pato: Y le vas a negar a su hijo?
Lali: No. Voy a empezar mi vida alla y cuando este allá voy a hacer que se entere. Pero quiero irme primero.
Pato: Para?
Lali: Para asegurarme de que no haya manera de que vuelva.


A las 5 de la tarde salia nuestro avion hacia NY, el almuerzo de despedida fue re tierno, Pato entendio mi situacion y me dijo que iba a estar apoyandome, a Juli se le cayeron un par de lágrimas y a Ana tambien, los abrace como si fuera la ultima vez que los fuera a ver y nos llevaron al aeropuerto. El dia estaba excelente, sol y calorcito. Yo tenia miedo por viajar embarazada, ultimamente mis sintomas estaban bastante pesados y corria riesgo de vomitarle al de al lado, pero bueno, era necesario viajar y sabia que iba a empezar todo de nuevo y bien. Dejamos los bolsos, hicimos todo el cheking y empezamos a embarcar.


Pato: Ojo... Y ojo con el bebé.
Lali: Si. - agarrandolo de los cachetes - 
Pato: Te voy a extrañar.
Lali: Yo tambien! Pero no seas tonto, si vos estuviste un italia un tiempo y sobreviviste sin mi. - lo abrace - Te quiero.
Ana: OJO.
Lali: shhh basta.
Juli: Te quieroo! - se le caian las lagrimas - 
Lali: EY, BASTA! Me van a hacer llorar.
Juli: Toma - me dio su pulserita de la suerte - 
Lali: Ey, pero es tu pulserita de la suerte, no te la sacas desde que naciste creo.
Juli: Se que con vos va a estar bien cuidada y te va a servir.
Lali: Sos una tieeerna - la abrace - 
Cande: Bueno dale, vamos que se nos va a ir el avion.


Nos saludamos, un par de lagrimas mas y subimos al avion. El avion arranco, estabamos en movimiento, preparandonos para despegar y cuando miro por la ventana estaba él, mirandome quieto, sin hacer nada, me saludo con la mano y no pude evitar que se me caiga una lagrima. ¿Que hacia el ahi? ¿Volvio para que me quede?


Cande: Dejalo ir... Va a ser lo mejor - me acaricio y me secó las lágrimas - 


Por mas que quería olvidarlo no podía, me dolia no estar con el ahora, me dolía que no sepa que iba a tener un hijo mío y me dolia que me haya dejado de amar. Ya esta, me estaba yendo y era necesario hacerle una carta. Mientras Cande y Nico dormian yo me puse a hacerla.


Carta de Lali a Peter:


La verdad es que estuve pensando unos 20 minutos como empezar la carta, pero la empecé asi, simple, como soy. Acabo de subirme al avion y ya me estoy preguntando por que me fui. No se, creo que la vida a veces necesita cambios no? Los dos hicimos GRANDES cambios en nuestra vida y cambiamos, los dos. Me siento una estupida haciendo esta carta, lo unico que quiero decirte es que el bebé que llevo adentro mío, es tuyo. No te voy a pedir que te hagas cargo de nuestro hijo porque decidi tenerlo sola, nada mas sentia que tenias derecho a saber que era tuyo. Otra cosa, con Nico no pasa nada, NUNCA va a pasar nada y NO estoy enamorada de el, pero si te decia que no estaba enamorada de nadie que no seas vos; ibas a dejar de ser feliz por mi culpa y no me lo perdonaria. Espero que seas muy feliz, y no te lo digo por despechada o por orgullosa, te lo digo porque de verdad lo siento. Ahora que lo pienso es raro que este haciendo una carta asi, ya que tengo un orgullo bastante fuerte. Fuiste, sos y serás siempre el GRAN amor de mi vida.
Te amo con TODA mi alma. Lali.


Escribia y se me caían las lágrimas, cerré el cuaderno, me toque la panza y llorando me fui quedando dormida. 



EHHHHH no se pueden quejar! Fue larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Gracias por la onda de siempre, son lo maaaaaaaaas :) Por los comentarios en flog y en twitter, los leo todos! Gracias genias. Gracias por 100 capítulos, son de ustedes !

13 comentarios:

  1. MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  2. y se fue sin mas, dios tontos los dos que voy a decir, reaccion por parte de ambos quiero jaja

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. lali me pone enferma.... desps de todo lo qe hizo y dijo.. ahora le escribe una cartita?? para qe?? para asi poder limpiar su conciencia??
    un hijo NO se le puede negar a su padre.. se haya portado como lo haya hecho..
    ojala y lo digo de verdad, qe cuando vuelva , si regresa claro, Peter NO la perdona tan facil !!
    maaaaas !! :D

    @DsiiRS

    ResponderEliminar
  5. No te das una idea lo que busque tu blog!!!!!!!!!
    Me encanta tu novela, subi otro please.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. acabo de encontrar tu blog!! y menos mal que lo encontre!! espero el proximooo! ME ENCANTA TU NOVELA!!!!!
    besoss

    @pl_micorazon

    ResponderEliminar
  7. sory pero no puedo ver los capitulos anteriores solo del 100 en adelante, es por esta en otro blog o que? por lo qe e leido es buenisimo tu nove por eso quiero leerla del principio.
    Saludos desde Chile:)

    ResponderEliminar
  8. Hola... Acabo de encontrar tu blog pero no pudo leer los capitulos anteriores???? Donde los puedo encontrar??

    ResponderEliminar