miércoles, 22 de febrero de 2012

SIN MARIANA NO HAY JUAN PEDRO. Cap 104


Lali: Me tengo que ir...
Peter: Pero... Lali.
Lali: Dejalo asi Peter, dejalo asi.


Sin Mariana no hay Juan Pedro. Cap 104



Llegue a casa y no tenia ganas de hablar con mis hermanas, me tire en la cama a dormir. Emilia lloró toda la noche, la alcé, durmio conmigo, se desperto, comio, se volvio a dormir y asi toda la noche hasta que me desperté. Baje a desayunar y Emilia se quedo dormida, de verdad parecia que me lo hacia apropósito. Estaba en la cocina, dia nublado, fresco y llega mi hermana a tomar un café conmigo...

Ana: Hola.
Lali: Ey..
Ana: Que haces despierta?
Lali: Lloro TODA la noche.
Ana: Queres que te la cuide mientras vos dormis?
Lali: No, estoy bien.
Ana: Segura?
Lali: si.
Ana: Y anoche? Que paso?
Lali: Nada.
Ana: Estabas hablando con Peter...
Lali: Si.
Ana: Y que te dijo?
Lali: Nada, cosas nuestras.
Ana: Segura que no me queres contar?
Lali: Segura.

Al ratito me fui con Emi al departamento que se habia alquilado Cande de nuevo. Llegue y nos sentamos a tomar mates mientras Emi dormia tranquila en su cochecito. Le conte todo lo que habia pasado con Peter la noche anterior y no lo podía creer, pero tampoco podia creer que yo seguia llorando por el.

Cande: Lali. LISTO. Pisalo, ya esta.
Lali: Me dijo que no recibio las cartas.
Cande: La forra de la novia seguro.
Lali: No creo que sea capaz de eso.
Cande: ENSERIO?
Lali: No. Igual no lo quiero perdonar.
Cande: Te moris por perdonarlo.
Lali: No.
Cande: Tengo una idea.
Lali: Que?
Cande: Un cambio de look.
Lali: Para?
Cande: Para demostrarle que seguis bien sin el.
Lali: Vos decis?
Cande: SI! YA!

Fue raro, porque me agarro a Emi y nos subio a las dos al auto. A la hora estaba en la peluqueria cortandome el pelo bastante cortito, me saco el flequillo ediondo que tenia y me hizo un peinado bastante rebelde. Casi me muero, pero me quedaba bien. Salimos de la peluqueria y me llevo a comprar ropa, ropa ajustada, ropa "sexy" segun ella y convenció a mi hermana para que a la noche cuidara a Emilia asi saliamos. Mientras estabamos en el auto nos pusimos a hablar.

Lali: No, lo de salir no. No la puedo dejar a Emi sola.
Cande: No la vas a dejar sola, la vas a dejar con tu hermana.
Lali: No boluda. Mi hermana esta con el novio y la hija en paz.
Cande: Lali dale.
Lali: Cande, haceme los cambios que quieras, pero no voy a dejar de ser mamá por eso.
Cande: Bueno, esta bien. Tenes razon.
Lali: Cambiando de tema.. necesito trabajo ya. No me puedo mantener mas sola.
Cande: Necesitas plata?
Lali: Por ahora estoy bien, pero en cualquier momento fui... Y no quiero depender de mis hermanos. Pero tampoco la quiero dejar a Emi con 5 meses en una guarderia.

Las semanas pasaron, las propuestas de trabajo no llegaban y yo no sabia que hacer. Mi nuevo look habia llamado mucho la atencion de la gente, incluyendo a Peter. Venia todos los dias a casa a preguntarme que decia la carta y yo no tenia el valor para decirle la verdad. Nos vimos en una fiesta, me dijo que me amaba y lo unico que hice fue pelearlo.

Flashback.

Peter: LALI! TE AMO. No se qe mas hacer para volver con vos.
Lali: No me amas a mi, amas a la Lali nueva que aparecio.
Peter: Siempre te amé.
Lali: ERROR. Si me hubieras amado desde un principio, no me hubieras dejado por alguien mas linda que yo.
Peter: Te miro solo a vos.
Lali: MENTIRA!
Peter: LALI, PORQUE NO TE ENTRA!? TE AMO A VOS! SOS UNA PENDEJA RESENTIDA.
Lali: NO! VOS SOS UN PENDEJO QUE ME DEJASTE PARA IRTE CON ALGUIEN QUE NO TE AMA! ME COMI EL CUENTO QUE ME AMABAS DURANTE AÑOS, Y EN EL MOMENTO QUE MAS TE NECESITABA, TE FUISTE CON OTRA!

Fin del flashback

Me mando un mensaje para que nos juntemos en la plaza para hablar tranquilos y así fue. Nos juntamos a las 21:00 en la plaza y nos quedamos mirandonos, hablamos como si fueramos amigos, como si nada hubiera pasado. Hasta que el saco el tema.

Peter: Estas de novia con Nico, no? - negue - Pero... le da bola a la nena?
Lali: La ama.
Peter: Eso es bueno.
Lali: Si.
Peter: Esta bueno que el padre le de bola, porque... - lo interrumpí -
Lali: Peter, no te hagas mas el boludo. Nicolas no es el padre.
Peter: Pero? Entonces... yo? - asenti - Yo soy el padre?
Lali: Si.
Peter: Pero... - se le llenaron los ojos de lágrimas - Porque no me dijiste antes?
Lali: Te lo dije en la carta que te mande. Te dije que no lo amaba a Nicolas, que no estaba enamorada de el y que vos eras el padre.
Peter: Mentira, nunca me mandaste ninguna carta.
Lali: 3 te mande. TRES CARTAS. Y no me respondiste ninguna.
Peter: No puedo creer que no me hayas podido llamar.
Lali: CAMBIASTE EL NUMERO DE TU CELULAR! Y vos tampoco te esforzaste para llamarme.
Peter: Se me cayó el celular al agua entonces no me funciono por unos dias. Porque no queres estar conmigo Lali?
Lali: Es paula la que quiere que no estemos juntos, Peter.
Peter: Ya termine con ella, fue de caliente lo que hice.
Lali: Si? Terminaste con ella?
Peter: Si Lali.
Lali: No te creo.
Peter: Creeme - me agarro la mano - Confia en mi. - me quiso besar -
Lali: No puedo confiar mas en vos - me seque las lagrimas - No puedo.
Peter: Pero, pense que ya estaba todo bien. Me dijiste que era el padre, viniste a hablar aca.
Lali: Vos pretendes que vuelva a ser todo como antes? Que volvamos a estar juntos y que formemos una familia y vivamos felices para siempre? - me miro - No Peter, eso no va a pasar.
Peter: Pero...
Lali: Si yo vine aca, fue porque necesitaba hablar con vos y aclarar las cosas. Y si te dije lo de la nena fue porque tenes todo el derecho del mundo de enterarte que es tu hija. Y te voy a dejar verla y que salgas a pasear con ella y todo, me parece perfecto. Pero no pretendas que volvamos a ser felices como antes, porque eso no va a pasar.
Peter: Lali, yo te amé, te amo y te voy a amar toda la vida.
Lali: Yo tambien te amo.
Peter: Entonces? Que hacemos? Me dijiste que nunca me ibas a dejar.
Lali: Nunca pense que me ibas a hacer sentir asi.

Le di un beso en el cachete y me fui a casa. Lo ultimo que me dijo antes de que me vaya fue...

Peter: Cuando me vas a dejar ir a ver a mi hija?
Lali: Despues hablamos.


3 comentarios:

  1. Que terca Lali!! Bueno creo que yo actuaría de la misma forma... Pero yo reconozco que soy terca jajajajaja
    Me encanta la nove subí maaaaaaasssssssss!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Por fin te encuentro, me encantaron todos los capitulos...no se quien tiene mas culpa...si Peter al estar con Paula o Lali al no encararlo cuando vio el beso y marchrse a NY sin decirle de su embarazo y aclarar lo que pasó...
    Me encantaria que subieras todos los capitulos para poder releerlos

    ResponderEliminar