domingo, 26 de febrero de 2012

En comentarios cuentenme que les pareció el ÚLTIMO CAPITULO!

GENIAS! Primero que nada GRACIAS y solamente GRACIAS por estar SIEMPRE. Por leer sin cansarse, por bancar que suba de vez en cuando. La verdad que fue buenisimo hacer las 2 novelas que hice, pero ya esta, esta es la unica porque como se dieron cuenta ya no tenia ni inspiracion para hacerlas. Pero les digo que fue lo mas y fue buenisimo leer los comentarios de todas y que me pongan por twitter que les gusto o que no les gustó. Gracias por todo y nos veremos!


Comenten sobre el ultimo capítulo, les gusto? les hubiera gustado que sea de otra forma? se aceptan todo tipo de criticas siempre y cuando sean con RESPETO.

ULTIMO CAPITULO!



Peter: Cuando me vas a dejar ir a ver a mi hija?
Lali: Despues hablamos.



SIN MARIANA NO HAY JUAN PEDRO: ULTIMO CAPÍTULO.



Una semana pasó, estaba una noche tirada en el sillón de casa, sola, comiendo helado mientras Emi jugaba sentada adentro de su corralcito. Con Peter no hablaba desde lo de la plaza, pero parecia no importarme. Estaba muy pendiente de la novela, cuando me interrumpieron con el timbre.


Lali: Quien es?
Peter: PETER!
Lali: Que haces aca? - abriendo la puerta - 
Peter: Vengo a hablar.
Lali: No tenemos nada para hablar.
Peter: Puedo pasar? 


Sin decir nada le abrí la puerta por completo, pasó y ahí la vió. Se quedo quieto cuando la vio jugando sola adentro del corral y riendose, yo lo miraba desde atrás y estaba como petrificado, no la podia dejar de mirar.


Lali: Queres jugo, mates, un café, algo? - negó - 
Peter: Vine a... - destildandose - a darte esto.


Me dio una bolsita rosa, la abrí y adentro tenía todas cosas de bebés. Mamaderas, ropa, chupetes, pañales y muchisimas cosas mas. Lo mire y le agradecí, el solo me miraba y miraba a la bebé, quien se largo a llorar apenas lo vio de lejos. Lo mire a Peter y fui a buscar a la nena que no hacia mas que gritar, la alcé y la intente de calmar, el miraba de lejos, como si estuviera explorando un mundo distinto. Cuando Emi se calmó lo miré y le sonreí.


Lali: La... La queres tener?
Peter: Yo?
Lali: Si.


Estiro los brazos y le di a la nena, quien lo miraba raro, pero raramente no lloraba. A Peter se le cayó una lágrima del ojo y yo me acerque a secarsela, nos miramos y cuando nuestras bocas se estaban por tocar, Emi estornudó y nos cagó el ambiente. Me fui a hacer un café a la cocina y cuando volví Peter estaba sentado en el sillón mirando a la beba y ella estaba totalmente dormida. Era imposible que no me den ternura. Eran demasiado tiernos los dos y me moría por volver a formar una familia con él. 


Lali: Se durmió.
Peter: Es re tranquila y es hermosa.
Lali: Tiene tu nariz, viste? - dejando los cafés sobre la mesa - 
Peter: Pero tiene tu boca, tus ojos... - le sonreí - 


Agarré a la bebé y la acoste adentro de el corralito con una mantita. 


Peter: Gracias. - haciendo referencia al café - Y... como te fue en Ny?
Lali: Bien, que se yo. Fue una gran experiencia, estuvo bueno. Vos.. que estuviste haciendo aca?
Peter: Nada... Rugby, segui trabajando, me fui de vacaciones a Brasil..
Lali: ah re bien.
Peter: Pero todo tranqui.


Un silencio incómodo nos invadió de nuevo, nadie sabia de que hablar, no sabiamos si mirarnos o no, pareciamos dos nenes enamorados. Pero el rompió el silencio, diciendome toda la verdad.


Peter: Fue Paula.
Lali: Que cosa? - lo mire - 
Peter: Las cartas. - lo mire sin entender - Si, me pelié con ella ayer, le grite, le dije que no queria estar mas con ella y entre toda la discucion le pregunte si habia sido ella la que habia escondido las cartas y me admitió que si, cuando se fue me las dio y las leí. - hice una cara rara - Lali, te extrañe durante un año, lloré por vos un año entero y si hubiera recibido esa carta viajaba a NY a buscarte.
Lali: Y yo cada noche me acostaba pensando que ibas a tocar el timbre al otro dia y me ibas a decir " Aca estoy, volvi".
Peter: Y te apuesto que si hubiera leido eso hubiera ido Lali - a los dos se nos caian las lagrimas - ME PERDI EL PARTO DE MI HIJA!
Lali: Fue lo que mas me dolió.
Peter: Perdoname - se acercó a mi y se arrodillo al lado mio - Perdon Lali.
Lali: No fue tu culpa, ya esta - le seque las lágrimas - 
Peter: No solo por eso, por todo. Si pudiera volver el tiempo atras lo haria y cambiaria todo.
Lali: Pero no se puede... Por algo estamos asi.
Peter: Porque soy un tarado y vos una rencorosa.
Lali: Me viniste a bardear?
Peter: NO! No mi amor, no.
Lali: Hace tanto que no escuchaba eso...
Peter: Que?
Lali: "Mi amor".
Peter: Y si me dejás volver a tu vida te la voy a decir cada dia que me levante con vos, cada dia que te lleve el desayuno a la cama, cada tarde, cada noche.
Lali: Pero no es asi de facil Peter. A mi todavia me duele todo esto. 


Me miró y me besó, asi, tranquilos y enamorados, de nuevo. Esos besos sinceros volvieron a tener el mismo gusto, volvieron a ser lo que eran antes, volvieron a ser tiernos. 


Los meses pasaron, Peter estaba TODOS los dias con Emi. La llevaba a pasear, la hacia dormir, jugaban, la hacia reír. Ella cada vez lloraba menos y cuando lo veía a él sonreia con una sonrisa increible. Entre nosotros todavia no pasaba nada serio, nos besabamos de vez en cuando y no les voy a mentir, tambien volvíamos a sellar nuestro amor como lo haciamos antes, pero sin titulo. Cuando nos preguntaban si habiamos vuelto, les deciamos que no, que eramos amigos, que teniamos la mejor onda, pero ni siquiera nosotros sabíamos que éramos. Una noche salimos al cine y Cande se ofrecio a cuidar a Emi que ya estaba por cumplir un año. Peter me subio a su auto y nos fuimos al shopping, vimos una peli GENIAL y despues me llevo a comer a un restaurant re lindo, pago el como siempre hacía. Hablamos de un monton de cosas, hicimos como si nada nunca hubiera pasado entre nosotros. Despues me llevó a dar unas vueltas en auto y cuando se hicieron las 2 de la mañana me llevo a Puerto Madero a caminar. Caminamos de la mano, sin decir nada por un largo rato, vio que tenia frío y me dio la campera, le negue unas 6 veces pero me la volvio a dar. Se sentia tan bien volverlo a tener asi... En un momento nos apoyamos en una baranda a ver el agua y me miro...


Peter: Yo se que no es muy tierno la manera en que te lo voy a pedir, pero... queres volver a ser mi mujer, para toda la vida? - lo mire tierna - Te juro que voy a hacer que confíes en mi, que vuelvas a sentirme tuyo, te juro que vas a ser la UNICA para mi, te juro que voy a hacer que me vuelvas a amar como antes.
Lali: Yo nunca te deje de amar.


Nos hundimos en un beso tiernísimo, en un beso de amor, en un beso que sellaba toda propuesta. Sentía que lo que habia pasado, ya era otra historia y que ahora eramos mas grandes, mas maduros y teniamos que empezar a escribir nuestra propia historia.


Peter: Eso es un si?
Lali: A vos que te parece?


Nos volvimos a besar y así estuvimos toda la noche, todos los dias, todos los meses y todos los años. Sintiendonos cada vez mas cerca, amandonos cada vez mas y sobre todo siendo uno.


2 AÑOS DESPUES.


Compramos una casa gigante, con un patio enorme, una pileta re linda y 2 perros. Peter habia retomado la facultad, seguia jugando al rugby y lo habian acendido a gerente del local donde trabajaba. Yo estaba haciendo teatro y novelas, pero por ahora estaba en un stop ya que estabamos esperando a Santino, nuestro segundo hijo. Cande se habia vuelto a poner de novia con Fran Batte unos meses antes de que Peter y yo empecemos a estar juntos, pero no nos habian contado nada hasta una noche despues de lo de puerto madero, cuando nosotros dijimos que habiamos vuelto. Obvio que ella y Nico eran los tios que compraban de todo para sus sobrinos y a Emi la re malcriaban. Con Peter habiamos hablado sobre el casamiento, pero terminamos pensando que estabamos bien asi y que no necesitabamos casarnos para demostrar que estabamos excelentemente bien, sin ningun papel.
En este momento Emi estaba en la pileta con Nico, Cande y Batte sentados en el pasto de nuestro enorme patio y Peter sentado en una reposera tomando sol.


Lali: Mira lo que te traje - dandole un licuado de frutilla - 
Peter: Mmmmmmmmmm que riiiiico. Pero - dejo el licuado en el piso - te prefiero a vos. - nos besamos - Soy tan feliz. Tengo la mujer que soñé, los amigos que siempre quise, y la familia mas linda del mundo.
Lali: No se que haría sin vos... Sin Juan Pedro no hay Mariana.
Peter: Y definitivamente SIN MARIANA NO HAY JUAN PEDRO.


FIN.



miércoles, 22 de febrero de 2012

SIN MARIANA NO HAY JUAN PEDRO. Cap 104


Lali: Me tengo que ir...
Peter: Pero... Lali.
Lali: Dejalo asi Peter, dejalo asi.


Sin Mariana no hay Juan Pedro. Cap 104



Llegue a casa y no tenia ganas de hablar con mis hermanas, me tire en la cama a dormir. Emilia lloró toda la noche, la alcé, durmio conmigo, se desperto, comio, se volvio a dormir y asi toda la noche hasta que me desperté. Baje a desayunar y Emilia se quedo dormida, de verdad parecia que me lo hacia apropósito. Estaba en la cocina, dia nublado, fresco y llega mi hermana a tomar un café conmigo...

Ana: Hola.
Lali: Ey..
Ana: Que haces despierta?
Lali: Lloro TODA la noche.
Ana: Queres que te la cuide mientras vos dormis?
Lali: No, estoy bien.
Ana: Segura?
Lali: si.
Ana: Y anoche? Que paso?
Lali: Nada.
Ana: Estabas hablando con Peter...
Lali: Si.
Ana: Y que te dijo?
Lali: Nada, cosas nuestras.
Ana: Segura que no me queres contar?
Lali: Segura.

Al ratito me fui con Emi al departamento que se habia alquilado Cande de nuevo. Llegue y nos sentamos a tomar mates mientras Emi dormia tranquila en su cochecito. Le conte todo lo que habia pasado con Peter la noche anterior y no lo podía creer, pero tampoco podia creer que yo seguia llorando por el.

Cande: Lali. LISTO. Pisalo, ya esta.
Lali: Me dijo que no recibio las cartas.
Cande: La forra de la novia seguro.
Lali: No creo que sea capaz de eso.
Cande: ENSERIO?
Lali: No. Igual no lo quiero perdonar.
Cande: Te moris por perdonarlo.
Lali: No.
Cande: Tengo una idea.
Lali: Que?
Cande: Un cambio de look.
Lali: Para?
Cande: Para demostrarle que seguis bien sin el.
Lali: Vos decis?
Cande: SI! YA!

Fue raro, porque me agarro a Emi y nos subio a las dos al auto. A la hora estaba en la peluqueria cortandome el pelo bastante cortito, me saco el flequillo ediondo que tenia y me hizo un peinado bastante rebelde. Casi me muero, pero me quedaba bien. Salimos de la peluqueria y me llevo a comprar ropa, ropa ajustada, ropa "sexy" segun ella y convenció a mi hermana para que a la noche cuidara a Emilia asi saliamos. Mientras estabamos en el auto nos pusimos a hablar.

Lali: No, lo de salir no. No la puedo dejar a Emi sola.
Cande: No la vas a dejar sola, la vas a dejar con tu hermana.
Lali: No boluda. Mi hermana esta con el novio y la hija en paz.
Cande: Lali dale.
Lali: Cande, haceme los cambios que quieras, pero no voy a dejar de ser mamá por eso.
Cande: Bueno, esta bien. Tenes razon.
Lali: Cambiando de tema.. necesito trabajo ya. No me puedo mantener mas sola.
Cande: Necesitas plata?
Lali: Por ahora estoy bien, pero en cualquier momento fui... Y no quiero depender de mis hermanos. Pero tampoco la quiero dejar a Emi con 5 meses en una guarderia.

Las semanas pasaron, las propuestas de trabajo no llegaban y yo no sabia que hacer. Mi nuevo look habia llamado mucho la atencion de la gente, incluyendo a Peter. Venia todos los dias a casa a preguntarme que decia la carta y yo no tenia el valor para decirle la verdad. Nos vimos en una fiesta, me dijo que me amaba y lo unico que hice fue pelearlo.

Flashback.

Peter: LALI! TE AMO. No se qe mas hacer para volver con vos.
Lali: No me amas a mi, amas a la Lali nueva que aparecio.
Peter: Siempre te amé.
Lali: ERROR. Si me hubieras amado desde un principio, no me hubieras dejado por alguien mas linda que yo.
Peter: Te miro solo a vos.
Lali: MENTIRA!
Peter: LALI, PORQUE NO TE ENTRA!? TE AMO A VOS! SOS UNA PENDEJA RESENTIDA.
Lali: NO! VOS SOS UN PENDEJO QUE ME DEJASTE PARA IRTE CON ALGUIEN QUE NO TE AMA! ME COMI EL CUENTO QUE ME AMABAS DURANTE AÑOS, Y EN EL MOMENTO QUE MAS TE NECESITABA, TE FUISTE CON OTRA!

Fin del flashback

Me mando un mensaje para que nos juntemos en la plaza para hablar tranquilos y así fue. Nos juntamos a las 21:00 en la plaza y nos quedamos mirandonos, hablamos como si fueramos amigos, como si nada hubiera pasado. Hasta que el saco el tema.

Peter: Estas de novia con Nico, no? - negue - Pero... le da bola a la nena?
Lali: La ama.
Peter: Eso es bueno.
Lali: Si.
Peter: Esta bueno que el padre le de bola, porque... - lo interrumpí -
Lali: Peter, no te hagas mas el boludo. Nicolas no es el padre.
Peter: Pero? Entonces... yo? - asenti - Yo soy el padre?
Lali: Si.
Peter: Pero... - se le llenaron los ojos de lágrimas - Porque no me dijiste antes?
Lali: Te lo dije en la carta que te mande. Te dije que no lo amaba a Nicolas, que no estaba enamorada de el y que vos eras el padre.
Peter: Mentira, nunca me mandaste ninguna carta.
Lali: 3 te mande. TRES CARTAS. Y no me respondiste ninguna.
Peter: No puedo creer que no me hayas podido llamar.
Lali: CAMBIASTE EL NUMERO DE TU CELULAR! Y vos tampoco te esforzaste para llamarme.
Peter: Se me cayó el celular al agua entonces no me funciono por unos dias. Porque no queres estar conmigo Lali?
Lali: Es paula la que quiere que no estemos juntos, Peter.
Peter: Ya termine con ella, fue de caliente lo que hice.
Lali: Si? Terminaste con ella?
Peter: Si Lali.
Lali: No te creo.
Peter: Creeme - me agarro la mano - Confia en mi. - me quiso besar -
Lali: No puedo confiar mas en vos - me seque las lagrimas - No puedo.
Peter: Pero, pense que ya estaba todo bien. Me dijiste que era el padre, viniste a hablar aca.
Lali: Vos pretendes que vuelva a ser todo como antes? Que volvamos a estar juntos y que formemos una familia y vivamos felices para siempre? - me miro - No Peter, eso no va a pasar.
Peter: Pero...
Lali: Si yo vine aca, fue porque necesitaba hablar con vos y aclarar las cosas. Y si te dije lo de la nena fue porque tenes todo el derecho del mundo de enterarte que es tu hija. Y te voy a dejar verla y que salgas a pasear con ella y todo, me parece perfecto. Pero no pretendas que volvamos a ser felices como antes, porque eso no va a pasar.
Peter: Lali, yo te amé, te amo y te voy a amar toda la vida.
Lali: Yo tambien te amo.
Peter: Entonces? Que hacemos? Me dijiste que nunca me ibas a dejar.
Lali: Nunca pense que me ibas a hacer sentir asi.

Le di un beso en el cachete y me fui a casa. Lo ultimo que me dijo antes de que me vaya fue...

Peter: Cuando me vas a dejar ir a ver a mi hija?
Lali: Despues hablamos.


sábado, 18 de febrero de 2012

SIN MARIANA NO HAY JUAN PEDRO. CAP 103




Nico: Es hermosa.
Lali: La viste?
Nico: Es igual a vos. - me dio un beso en la frente -
Cande: Ya tenes el nombre?
Lali: Emilia.
Cande: Me encanta.


SIN MARIANA NO HAY JUAN PEDRO. CAP 103

Los meses pasaron, le mandé otra carta a Peter para avisarle que su hija habia nacido, le mande una foto y todo pero nunca respondio. Emi ya tenia 5 meses y yo ya queria empezar a trabajar de nuevo, el problema era que la serie para la que yo habia trabajado, habia terminado y me habia quedado sin trabajo. Busque trabajo por todos lados pero no consegui, estaba muy preocupada. Emilia lloraba todas las noches, mucho, yo decia que era porque no tenia un papá, pero al parecer era yo la que lloraba por eso. Pero dentro de todo era una nena tranquila, de dia la acostabamos en el cochecito y no lloraba mas. Volviendo al tema del trabajo, necesitaba empleo YA.

Nico: Que haces? Son las 3 de la mañana!
Lali: Estoy viendo si consigo trabajo.
Nico: Lali, no hay mas trabajo aca. Lo que nos costo conseguir a mi y a Cande un trabajo pedorro, es dificil llegar aca.
Lali: Decis que estuvo mal mi decision de venir aca?
Nico: NO!. Pero llevamos mas de un año aca, era obvio que iba a pasar esto
Lali: Decis que volvamos?
Nico: A Argentina? - asenti y nos miramos -

A los dos meses, ya estabamos pisando tierra Argentina. Al aeropuerto nos habia ido a recibir Ana, Pato y Juli. Los mellis estaban estudiando en España hace 2 meses y los papás de Cande estaban de vacaciones. Apenas nos vieron, Ana alzó a Emilia y la llevo hasta el auto. Yo, claramente, me iba a quedar en la casa de mis hermanos hasta que vea que hacer con mi vida, por ahora estaba todo tranquilo. Mi ahijada estaba mas linda que nunca, y re grande.

Lali: Al fin - entrando con la nena en brazos -
Ana: Extrañabas?
Lali: MUCHO. - nos sentamos en el sillón -
Ana: Llora mucho?
Lali: A la noche nada mas, pero es hermosa - le acaricie la cara mientras dormía -
Ana: Es igual a vos.
Lali: Tiene los ojos y la nariz de Peter igual.
Ana: Si, puede ser... Hablando de eso... Peter?
Lali: Peter que?
Ana: No lo viste mas?
Lali: No. Y tampoco lo quiero volver a ver.
Ana: Por?
Lali: No me contesto ninguna carta Ana. Aparte que esta de novio...
Ana: ay Lali por dios, ni el se la cree a esa.
Lali: Pero lamentablemente la eligio a ella. Vos me cuidas un rato a la bebé? Me voy a dar unas vueltas y vengo.
Ana: Vas a estar bien? - asenti -

Y volví, volví a la plaza donde nos habiamos visto mil veces, la plaza donde nos habiamos besado, la plaza que era complice de cada uno de nuestros encuentros. Me sente en un banco y me largue a llorar, y obvio que junto conmigo se largo la lluvia, como no podia faltar. Me sentia mal, sentia que tenia que estar con el y me dolía tanto que no haya respondido ninguna carta. Estuve como una hora en la plaza, me sente en la fuente, llore tranquila y me quede con la esperanza de encontrarmelo, pero no.
Volvi a casa, me bañe y me fui a acostar sin comer. Emi se acosto en la cuna al lado de mi cama y se durmio. Yo segui dando vueltas, tantas vueltas que se hicieron las 3 de la mañana y me dormí. Mi cabeza no paraba de dar vueltas y volvi a soñar con el, soñé con la plaza en la que nos habiamos visto por primera vez, soñe que yo estaba esperandolo y el venía a abrazarme y a besarme. Me desperte sobresaltada y con lagrimas en los ojos, necesitaba salir, veía la lluvia que golpeaba la ventana y sentia que era necesario irme. Me pare y fui hasta la pieza de mi hermana a dejarle el baby-co, que era el aparatito para escuchar si lloraba la bebé, junto a un papelito que decia: "si llora alzala, sali a tomar aire".
3:30 de la mañana estaba sentada en la plaza, totalmente empapada. En un momento me miré y no podia creer lo que estaba haciendo, estaba esperando a alguien que no me iba a venir a buscar y entre tanta impotencia grite..

Lali: QUE HAGO ACA???
Xx: Te diste cuenta que los problemas que tenias aca, te los llevaste en la valija a Nueva york y viniste a buscar a las personas que mas necesitabas.

Me di vuelta y estaba él, no lo podria creer, me pegaba para ver si era un sueño, pero no. Estaba parado adelante mio, con unas zapas blancas, unos jeans oscuros y una chomba verde. No lo podia creer, estaba tan caño, se habia dejado crecer la barbita y se habia acordado de mi.

Lali: Que haces aca?
Peter: Me dijo Nico que habian llegado y... necesitaba pensar. Siempre que necesito pensar vengo aca.

Intente de no mirarlo, de hacerme la boluda y mirar para otro lado, pero no podía, queria llorar y gritarle cuando lo necesitaba.

Peter: Porque Lali? - con lagrimas en los ojos -
Lali: Porque que?
Peter: Porque me dejaste asi? Porque te enamoraste de otro? Porque tuviste un hijo con otro?
Lali: Me estas cargando no?
Peter: Lali, lo que me dolio enterarme que estabas embarazada y que tenias un hijo de alguien que no era yo.
Lali: Y no sabes lo que me dolió ver lo feliz que estabas con otra chica que no era yo.
Peter: Lali... lo de Paula...
Lali: Ey, esta bien. Ya esta. Estas bien con ella y lo acepto. No somos mas nada no?
Peter: Si, es verdad... Me gusto verte - amago para irse y yo me anime a decirle.. -
Lali: Sin Juan Pedro no hay Mariana.
Peter: Que?
Lali: Eso, que sin vos no soy nada, no soy yo. Te necesito, necesito que me abraces y que me digas que me queres y que no te gusta la otra.
Peter: No hace falta que te lo diga, porque sabes que sos la unica para mi.
Lali: Y porque no me respondiste ninguna carta? Porque no me llamaste nunca?
Peter: Carta? No me mandaste ninguna carta.
Lali: 3 CARTAS TE MANDÉ, 3.!
Peter: No las recibi...
Lali: No mientas Peter - me agarro de la cara -
Peter: Te juro que no te miento. No las recibi... Que decian las cartas?
Ana: LALI!!! VENI QUE ESTAS EMPAPADA, SUBI AL AUTO!

Si, el momento que habia estado esperando durante años, meses, dias, habia sido cagado por mis dos hermanas que estaban arriba del auto desesperadas buscandome.

Lali: Me tengo que ir...
Peter: Pero... Lali.
Lali: Dejalo asi Peter, dejalo asi.


------------------------------------
QUEDAN POCOS CAPITULOS, EN CUALQUIER MOMENTO TERMINA!! ATENTAS.!

miércoles, 15 de febrero de 2012

"Sin Mariana no hay Juan Pedro" Cap 102





Asi viviamos, peleando, llorando y riendonos. Eramos 3 boludos en busca de un sueño y esperando un bebé. Mas no se podia pedir.


"Sin Mariana no hay Juan Pedro" Cap 102

Los meses pasaban, mi panza crecía y crecía, estaba de 8 meses y medio. Ya me habian dado la licencia, no trabajaba mas. La serie habia salido re bien y estaba re feliz. Todos los dias mis hermanos me llamaban para decirme que allá era todo un caos con lo de mi embarazo, si bien yo lo habia echo saber por las redes sociales NADIE sabia quien era el padre y yo no sabia como decir quien era. Si yo decia que era Peter todos le iban a decir algo por haberme dejado sola, y al final, la que tenia la culpa era yo. Nico y Cande estaban HARTOS de mis necesidades, todos los dias necesitaba algo distinto y les estrezaba que yo salga a caminar sola por NY con la panza que tenia. Estos meses los habia estado usando para inscribirme en clases de todo; Danza, canto, teatro y encima trabajaba. Usaba mi tiempo a full y no desperdiciaba ni un solo segundo, hasta que mi panza me lo impidio y tuve que darle un STOP a todo. Vivía con el miedo de perder a mi bebé, pero despues me di cuenta que si vivia con ese miedo, lo iba a terminar perdiendo.
Estaba bien, pero extrañaba a Peter. A veces, Nico dejaba su Facebook abierto y yo me metía desde ahi a ver sus fotos, lo unico que lograba era sentirme peor, porque en vez de verlo esperandome lo veía con Paula, felices, sonriendo, escribiendose cosas MUY cursis en el muro y siendo un dominado. Por mas que lo odiaba, o por lo menos eso quería, sentia que esto era de los dos, pensaba en el nombre de el o la bebe y no podia, porque quizas a él, el nombre no le gustaba y aunque no se haya querido hacer cargo y no me haya contestado la carta que le mande hace 8 meses, sentía que ese bebé era de él. No se habia molestado en mandar ninguna carta, ni en llamarme para ver si necesitaba algo, ni en hablar con Nico por lo menos para saber si su hijo estaba bien. Parecía no importarle el tema.
No les voy a mentir, quizas parezca una caprichosa, pero desde hace 8 meses, que CADA VEZ que suena el timbre, tengo la esperanza de que es el, que se gasto plata en un pasaje de avion, que se recorrio NY, solo para venir a buscarnos.

Cande: Estas bien? - entrando a mi pieza -
Lali: Si. Es la depresion Pre parto.
Cande: Me imagino - riendose - Es Peter?
Lali: Porque no me vino a buscar?
Cande: Lali...
Lali: Ya se que soy una cualquiera, ya se que yo lo deje, ya se que yo le cerre la puerta cuando me vino a pedir perdon. Pero lo extraño tanto...
Cande: Ey... - secandome las lagrimas -
Lali: Porque no le importa? Por lo menos nuetro hijo!
Cande: No se Lali, debe tener sus razones.
Lali: Cuales?
Cande: No se amiga. - secandome las lagrimas - Ya se separaron, es dificil eso.
Lali: Me prometio que siempre iba a estar conmigo.

Los dias pasaron, el embarazo cada vez me estrezaba mas, me despertaba a la noche y no me dormia mas. NECESITABA a Peter, por lo menos para que me diga: "ACA ESTOY. Va a estar todo bien" Habia ido al super a hacer las compras, ya eran como las 9 de la noche, entre y estaban los dos sentados en el sillon mirando tele.

Nico: Te dijimos que no salgas sola!
Lali: Fui al super de aca abajo.
Cande: No importa boluda, ya estas de 9 meses no me jodas.
Lali: No voy a parir en la calle Cande.
Cande: Como sabes? Ayer tuviste un monton de contracciones, pensabamos que tenias el crío aca.
Lali: Si pero al final el bebe tenía hipo - haciendo cara tierna -
Nico: Yo no puedo creer que tenga hipo.
Lali: Tienen uñas tambien.
Nico: Eso lo se ma.
Lali: Bueno Pa. -riendome - Ahh - me agarre la panza -
Nico: Estas bien? - los dos se pararon -
Lali: Si, contraccion.
Nico: Veni - me sentaron en el sillón - Avisanos unos 15 minutos antes si viene sabes?
Lali: Dale, para que me llegue el mensaje desde la panza hasta el cerebro BOLUDO.
Nico: Viene?
Lali: NO!
Cande: Shhh Nicolas. Queres agua? - asenti -
Nico: Anda a buscar agua dale!
Cande: ANDA VOS NENE! - Fue Nico -
Nico: Toma - me dio casi desesperado -
Lali: Yo no me imagino cuando tenga el crío lo irritante que va a ser este chico.

Las contracciones pasaron, la 3er falsa alarma de la semana. Fui al medico, y me dijo que estaba todo bien, pero como ya estaba de casi 9 meses era posible que el bebé este por nacer. Yo estaba HISTERICA, exageraba todo y nada, estaba feliz. A la semana estaba en casa, sola, Cande estaba en danza y Nico trabajando, eran casi las 9:00 de la noche y los chicos tendrian que estar por llegar. Estaba buscando unas sabanas para cambiar las de la cama de Nico y me agarro una contracción fuertísima, cuando me di cuenta habia un charco en el piso, si, rompi bolsa, y estaba SOLA. El celular estaba arriba de la mesita de luz, me tire casi arriba de la mesa y la llame a Cande.

Comunicacion Telefonica:

Cande: La, estoy yendo. Paso algo?
Lali: Em, si mas o menos.
Cande: Que paso?
Lali: VOY A PARIR YA!
Cande: Como que vas a parir ya?
Lali: NO ES MUCHA CIENCIA CANDELA! APURATE.
Cande: voy!!!

Fin de la comunicacion.

Me pare y con mis contracciones me puse a armar el bolsito para el bebe. Era todo blanco ya que yo no habia querido saber el sexo. Al rato llego Cande casi corriendo.

Cande: Dale, Nico esta con el auto abajo, vamos. Tenes el bolso? - asenti - Tenes todo.
Lali: NO SE CANDELA PERO VOY A PARIR APURATE.

Salimos casi corriendo para el hospital, llegamos, me sentaron en una silla de ruedas y directo a la sala de parto. A las 21:33 nacio ella, 2,400kg toda rojita, la pusieron en mis brazos y yo no sabia como dejar de llorar. Era TAN linda, tenia la nariz de Peter, era hermosa. Cande lloraba al lado mío y Nico estaba afuera. Al ratito la sacaron de mis brazos para bañarla y a mi me transfirieron a otra sala. Al rato entraron Cande y Nico casi llorando de felicidad y me abrazaron.

Nico: Es hermosa.
Lali: La viste?
Nico: Es igual a vos. - me dio un beso en la frente -
Cande: Ya tenes el nombre?
Lali: Emilia.
Cande: Me encanta.

--------------------------------------------------------

Les repito, estoy con muchos quilombos por eso no subo. PERDON!!!



domingo, 12 de febrero de 2012


Capítulo Anterior:
Escribia y se me caían las lágrimas, cerré el cuaderno, me toque la panza y llorando me fui quedando dormida. 

"SIN MARIANA NO HAY JUAN PEDRO" Cap 101

Al rato me desperte y me puse a hablar con Cande, miramos una peli y me volvi a dormir, cuando me desperte ya estabamos en NY. INCREIBLE, si bien habia tenido la suerte de haber ido un par de semanas, saber que iba a vivir ahi, a estudiar ahi y a TRABAJAR AHI era mucha emocion junta. Por un rato deje de pensar en Peter y sonreia con cada cuadra de esa ciudad. Parecia OTRO mundo. Entramos al departamento y era GIGANTE, estabamos en el piso 20. Se veía toda la ciudad, era INCREIBLE, me daba tanta emocion estar ahí. Apenas llegamos, nos bañamos y salimos a recorrer. Camara en mano, filmadora y plata, era lo UNICO q necesitabamos. Estabamos totalmente felices, recien llegaba y ya me habia comprado un par de zapatos, un ipad y un monton de boludeces mas. Ya eran las 21:00 del otro dia, con el cambio de horario habia sido todo un desastre. Comimos algo en un restaurant de por ahi y raramente muchas nenas se nos acercaban a pedirnos fotos llorando, no podian creer que estemos los 3 aca y nosotros no podiamos creer que en NY nos reconozcan.

Cande: Caen que estamos en Nueva York?
Lali: No, pero voy a aprovechar para hacer de todo. Me voy a inscribir en un taller de danza.
Cande: Bien, asi embarazada?
Lali: Si tonta.
Cande: EMBARAZADA.
Lali: No me va a pasar nada, por lo menos por unos meses.
Nico: Bailas excelente, para que te vas a ir a inscribir en eso?
Lali: Siempre esta bueno mejorar, no?
Nico: Si, pero..
Lali: Pero nada...
Nico: Yo voy a hacer un par de castings, para ver que onda.
Lali: Yo mañana tengo que ir a conocer a la gente esta de la serie que voy a hacer y me van a proporcionar un traductor.
Nico: Traductor?
Lali: Si. Es de Argentina el chabon, esta viviendo aca hace varios años. Entonces me va a ayudar a ensayar las canciones y a aprenderme los dialogos.
Nico: Pero estuviste estudiando ingles allá. No te sirve eso?
Lali: Si Nico, pero voy a hacer una SERIE. O sea, tengo que hablar BIEN.
Nico: Bueno que se yo.

Dormimos re comodos en el super departamento que teníamos, al otro dia nos levantamos, nos hicimos un café y nos fuimos hasta el estudio de grabacion en el que iba a trabajar. Me reuní con el traductor, un chico joven, de unos 25 años mas o menos, morocho, un caño total y re buena onda. Mariano, si, asi se llamaba mi traductor, me llevo hasta donde estaban todos actores grosos, me presente EN INGLES OBIUSLIS, y nos quedamos hablando. Hable con el director y con un par de personas mas y me fui, el lugar era re lindo y todos me trataban re bien. Me dijeron que en 2 semanas empezabamos a grabar asique aproveche para disfrutar. Salimos a dar unas vueltas, tomamos algo en Starbucks y volvimos a pasear. De vez en cuando te encontrabas a algun famoso y yo queria saltarles encima, pero como buena persona me quedaba quieta. Fuimos a ver MUCHISIMAS obras por todos lados, era lo que siempre habia soñado y no podia creer que estaba trabajando aca.
Con Cande le mentimos a Nico y le dijimos que ibamos a ir a hacer compras de minas, entonces el se aburrio y se fue a recorrer solo otro lado. Nosotras empezamos a ver vidrieras, pero no era ese nuestro punto, bah, mi punto. Queria deshacerme de Nico para poder ir al correo a mandarle la carta a Peter. Cande la quiso leer pero me negué, no queria que la lea, era algo privado y ella tampoco queria que la mande, decia que era porque no era cosa para decir por carta, y porque yo me iba a deprimir y no se que, pero no le di bola. Y si, la mandé, la mande esperando una contestacion, la mande temblando, la mande con miedo a lo que pueda llegar a pasar.

Cande: Porque lo echaste a Nico.?
Lali: Si sabe que le estoy mandando una carta a Peter me mata.
Cande: Ay Lali, es tu vida.
Lali: Si pero el me cuida, y es lo mejor pero, por las dudas no le digo nada.
Cande: Te gusta Nico?
Lali: NO! No nena, no. Por mas boludo que sea, lo sigo amando a Peter.
Cande: Y cuando nazca tu hija?
Lali: No sabemos si es nena.
Cande: Intuyo que va a ser nena.
Lali: shh.
Cande: Bueno, y cuando nazca?
Lali: Que?
Cande: No va a tener padre?
Lali: Eso lo voy a ir viendo, con el tiempo.
Cande: OKKKKEY.

Seguimos caminando las dos calladas y a los 5 minutos volvio a hablar.

Cande: No le tendrias que haber mandado la carta.
Lali: Por?
Cande: Porque no Lali, no.
Lali: Cande, era necesario mandarsela.
Cande: No se.
Lali: Porque no querias que se la mande?
Cande: Porque no te quiero ver llorando por los rincones si no te contesta, La.
Lali: Ya lo hice Can, si me contesta bien y si no tambien. No voy a estar llorando.

A las 2 horas en casa...

Lali: Y SI NO ME RESPONDE? - llorando -
Cande: TE DIJE QUE NO MANDES LA CARTA AMIGA!
Lali: Y SI NO ME QUIERE MAS? Y SI YA SE OLVIDO DE MI?
Cande: Si, de un dia para el otro.
Lali: Y SI TIENE UN HIJO CON PAULA?
Cande: AY LALI
Lali: ES VERDAD!
Cande: LALI BASTA!

Asi viviamos, peleando, llorando y riendonos. Eramos 3 boludos en busca de un sueño y esperando un bebé. Mas no se podia pedir.



EEEAA PERDON POR NO SUBIR PERO ANDO A MIL CON COSAS PERSONALES Y NO ESTABA EN MI CASA DESDE HACE 3 DIAS. Las quiero y gracias por la onda!

jueves, 9 de febrero de 2012

Sin Mariana no hay Juan Pedro. Cap 100









CAPITULO ANTERIOR: 


Bueno, a las 10:00 ya estabamos todos ahi, papas de Agus, mis tios, mis hermanos, papás de Cande y papás de Nico (ya que todos eran amigos entre sí) y de nosotros estabamos Cande, Agus obvio, Nico, Gaston, Mery, Rochi, otros mas y yo. Cenamos, nos reimos, brindamos por nosotros charlamos un rato y a la 1:00 todos los viejos se fueron, INCLUYENDO A LOS PAPAS DE AGUS. Ahí empezó el descontrol, quilombo mas quilombo.


"Sin Mariana no hay Juan Pedro." Cap 100

Todos gritando por todos lados, habia unas 100 personas SEGURO, estaban los que se agarraban a trompadas, los que venian a sacarse fotos de colados y un par mas. Yo estaba sentada hablando con las chicas y lo vi entrar, esta vez vino solo, saludo a Agus y empezo a mirar para todos lados...


Mery: Te esta buscando.
Lali: Y me va a encontrar - me pare - 
Rochi: PARA PARA, QUE HACES? - me sento - 
Lali: Que? Le voy a decir todo lo que pienso.
Mery: Que? Le vas a reprochar por estar con otra? Acaso es tu novio?
Rochi: Mery!
Mery: Pero es verdad, el flaco no es el novio. No podes ir a reprocharle nada Lali, lo perdiste ya esta!
Cande: Mery, anda a buscar algo para tomar.
Lali: No, para. Tiene razon. No soy su novia, no le puedo reprochar nada. Los cuernos que tengo en la cabeza le puedo reprochar quizas...
Mery: Pero ya se los reprochaste ya esta.
Lali: No tengo ganas de pelear con vos Mery, de onda te digo.


Me pare y me fui a buscar algo para tomar, por mas que me duela, lo que decia Maria era verdad. No le podía reprochar nada, el ya no era mi novio, era el padre de mi hijo como mucho, pero no era mi novio y nunca mas lo sería. Me fui a buscar algo para tomar y aparecio el de atrás...


Peter: Asi que te vas a Ny.. - asenti y me fui caminando hasta un banquito - No me dijiste nada.
Lali: Tenia motivos para decirte algo?
Peter: Fuimos novios, casi tenemos un hijo...
Lali: FUIMOS, vos lo dijiste.
Peter: Tan rapido se te paso el amor?
Lali: Ja - ironica - Me parece que se te cayo la cara.
Peter: Yo te amo.
Lali: Por eso te fuiste con otra.
Peter: Lali.. Paula fue..
Lali: No me expliques, no tengo ganas de saber. 
Peter: Ves que sos vos?
Lali: Si. soy yo.
Peter: No estoy mas con Paula.
Lali: Para que mentis?
Peter: Quedate, por favor.
Lali: No me voy a quedar.
Peter: Lali... Por lo menos seamos amigos.
Lali: No puedo...
Peter: Por lo menos hasta que uno se enamore DE VERDAD de alguien.
Lali: Hay un problema...
Peter: Cual?
Lali: Yo ya me enamore de alguin - con dolor en el pecho - 
Peter: De quien?
Lali: De Nico.


Me dolio tanto decirle eso, que me paré y me fui. Lo ultimo que escuche fue su suave "Que sean muy felices" que me partió el alma, pero sentia que estaba bien lo que hacia, no se porque, pero sentia que estaba bien decirle eso para que el este con Paula. Lamentablemente, era feliz con otra persona que no era yo, y eso claramente me dolia, pero queria que sea feliz, aunque no sea conmigo.
Si le decia que tenia un hijo, era obvio que se iba a quedar conmigo por pena y no queria eso, preferia que este con Paula y bien.
A los dos dias ya estabamos listos, fuimos a la casa de mi hermano a la mañana y almorzamos ahí y conte la noticia, lo que necesitaba contar, pero los reuní a mis hermanos en la cocina antes de comer y se los conté, no queria que los papás de Cande y el resto de los que estaban en el almuerzo se enteraran porque le iban a decir a Peter y yo no queria, preferia decirselo yo, de alguna manera.


Lali: Bueno, tengo algo que decirles.
Pato: Que?
Juli: que?
Lali: Es que nose como decirlo...
Juli: DAAALE.
Lali: Estoy embarazada... de nuevo.
Pato: QUE? - se enojo y se fue - 
Juli: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY - se tiro a abrazarme - 


Todos me abrazaron y me tocaron la panza. No sabian que hacer ni como reaccionar. Todos estaban callados, nadie se animaba a hacer LA GRAN PREGUNTA hasta que mi hermana habló...


Ana: Peroo...
Lali: Es de Peter. - todos sonrieron - 
Ana: Pero... y te vas? - asenti - Y Peter sabe?
Lali: NO. Y por eso nadie tiene que decir nada.
Ana: LALI!
Tute: Es el padre...
Lali: Si, y se va a enterar, pero no ahora.
Juli: Me alegro mucho - me sonrió - 
Lali: graacias - la abracé - Ey, pero callense. NADA a NADIE. Voy a hablar con Pato y vengo.


Entre y estaba en su pieza mirando la tele. Lo mire y seguia perdido, mirando la tele. 


Lali: Que te pasa?
Pato: Ahora te venis a quedar embarazada nena? De nuevo encima? Un error no es suficiente?
Lali: Enserio lo ves como un error?
Pato: SI! Tenes 20 años Lali!
Lali: Si, y soy feliz asi!
Pato: Con quien lo vas a mantener? SOLA?
Lali: Si.
Pato: Lali, no sabes a lo que te enfrentas. ENCIMA EN NUEVA YORK.
Lali: Vos tampoco sabes a lo que me enfrento. Pato, SOY FELIZ ASI. Vamos a estar bien, me voy con Nico y Cande! Vamos a ser 3, no 2. Ey, voy a poder. Y si no puedo, bueno, buscare otra forma.
Pato: Que? Lo vas a regalar?
Lali: NO. ME VOLVERE ACA. Me podes dejar disfrutar de esto un rato?
Pato: Y te vas?
Lali: Pato, Peter esta con otra. No me puedo quedar con un hijo de el y viendo lo feliz que esta. NO PUEDO, ME DUELE.
Pato: Y le vas a negar a su hijo?
Lali: No. Voy a empezar mi vida alla y cuando este allá voy a hacer que se entere. Pero quiero irme primero.
Pato: Para?
Lali: Para asegurarme de que no haya manera de que vuelva.


A las 5 de la tarde salia nuestro avion hacia NY, el almuerzo de despedida fue re tierno, Pato entendio mi situacion y me dijo que iba a estar apoyandome, a Juli se le cayeron un par de lágrimas y a Ana tambien, los abrace como si fuera la ultima vez que los fuera a ver y nos llevaron al aeropuerto. El dia estaba excelente, sol y calorcito. Yo tenia miedo por viajar embarazada, ultimamente mis sintomas estaban bastante pesados y corria riesgo de vomitarle al de al lado, pero bueno, era necesario viajar y sabia que iba a empezar todo de nuevo y bien. Dejamos los bolsos, hicimos todo el cheking y empezamos a embarcar.


Pato: Ojo... Y ojo con el bebé.
Lali: Si. - agarrandolo de los cachetes - 
Pato: Te voy a extrañar.
Lali: Yo tambien! Pero no seas tonto, si vos estuviste un italia un tiempo y sobreviviste sin mi. - lo abrace - Te quiero.
Ana: OJO.
Lali: shhh basta.
Juli: Te quieroo! - se le caian las lagrimas - 
Lali: EY, BASTA! Me van a hacer llorar.
Juli: Toma - me dio su pulserita de la suerte - 
Lali: Ey, pero es tu pulserita de la suerte, no te la sacas desde que naciste creo.
Juli: Se que con vos va a estar bien cuidada y te va a servir.
Lali: Sos una tieeerna - la abrace - 
Cande: Bueno dale, vamos que se nos va a ir el avion.


Nos saludamos, un par de lagrimas mas y subimos al avion. El avion arranco, estabamos en movimiento, preparandonos para despegar y cuando miro por la ventana estaba él, mirandome quieto, sin hacer nada, me saludo con la mano y no pude evitar que se me caiga una lagrima. ¿Que hacia el ahi? ¿Volvio para que me quede?


Cande: Dejalo ir... Va a ser lo mejor - me acaricio y me secó las lágrimas - 


Por mas que quería olvidarlo no podía, me dolia no estar con el ahora, me dolía que no sepa que iba a tener un hijo mío y me dolia que me haya dejado de amar. Ya esta, me estaba yendo y era necesario hacerle una carta. Mientras Cande y Nico dormian yo me puse a hacerla.


Carta de Lali a Peter:


La verdad es que estuve pensando unos 20 minutos como empezar la carta, pero la empecé asi, simple, como soy. Acabo de subirme al avion y ya me estoy preguntando por que me fui. No se, creo que la vida a veces necesita cambios no? Los dos hicimos GRANDES cambios en nuestra vida y cambiamos, los dos. Me siento una estupida haciendo esta carta, lo unico que quiero decirte es que el bebé que llevo adentro mío, es tuyo. No te voy a pedir que te hagas cargo de nuestro hijo porque decidi tenerlo sola, nada mas sentia que tenias derecho a saber que era tuyo. Otra cosa, con Nico no pasa nada, NUNCA va a pasar nada y NO estoy enamorada de el, pero si te decia que no estaba enamorada de nadie que no seas vos; ibas a dejar de ser feliz por mi culpa y no me lo perdonaria. Espero que seas muy feliz, y no te lo digo por despechada o por orgullosa, te lo digo porque de verdad lo siento. Ahora que lo pienso es raro que este haciendo una carta asi, ya que tengo un orgullo bastante fuerte. Fuiste, sos y serás siempre el GRAN amor de mi vida.
Te amo con TODA mi alma. Lali.


Escribia y se me caían las lágrimas, cerré el cuaderno, me toque la panza y llorando me fui quedando dormida. 



EHHHHH no se pueden quejar! Fue larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Gracias por la onda de siempre, son lo maaaaaaaaas :) Por los comentarios en flog y en twitter, los leo todos! Gracias genias. Gracias por 100 capítulos, son de ustedes !